Ángel Gallardo 71, San Carlos de Bariloche
Ángel Gallardo 71, San Carlos de Bariloche

Abogados Especialistas En Despidos

Abogados Especialistas en Despidos. Más de 45 años de trayectoria defendiendo al trabajador.Solo cobramos si vos ganás. En Bariloche

Despidos

Te están por despedir? Te despidieron de palabra? Asesorate con especialistas

Iniciamos el reclamo SIN GASTOS

Solo cobramos si vos ganás!

Deliverys Monotributistas
Trabajás para una aplicación de delivery? Podemos reclamar tu justa indemnización
Empleados de Embotelladoras
Si fuiste despedido podemos acompañarte en el reclamo.
DESPIDO EN NEGRO
Tenés derechos que te amparan. Asesorate con especialistas

PODEMOS ACOMPAÑARTE EN EL RECLAMO SI:

¡Estamos para ayudarlo!

Si fuiste despedido podemos acompañarte en el reclamo, consúltanos!

Despidos, preguntas frecuentes

El despido directo es cuando el empleador termina la relación laboral, ya sea sin causa o con justa causa. Es conocido también como despido "incausado", el empleador lo hace sin una razón aparente o con una razón insuficiente que no se puede probar. Esto da derecho al trabajador a recibir indemnización por antigüedad, indemnización sustitutiva del preaviso, integración del mes de despido, días trabajados, vacaciones y aguinaldo proporcionales. Consúltanos

El despido con justa causa ocurre cuando el empleador termina la relación laboral debido a un incumplimiento grave por parte del trabajador. El empleador debe demostrar la causa y, si lo logra, no tiene que pagar ninguna indemnización.

En cuanto a la forma de comunicar un despido, lo más común es la notificación por carta documento al domicilio del trabajador pero también el empleador puede hacerlo verbalmente ante la presencia de un escribano público. Si recibís una carta documento o telegrama de despido, es fundamental responderlo inmediatamente con la asistencia de un abogado laboral del Estudio Posca. Un abogado laboral es fundamental para  determinar el mejor camino para obtener tu justa indemnización por un despido laboral.

 

Si, puede considerase despedido, luego de intimar por telegrama laboral por incumplimientos graves de parte del empleador. No te quedes con dudas, asesorate con especialistas!

Si, podés hacerlo, pero para que ese acuerdo sea válido debe ser homologado por al Ministerio de Trabajo. Asesorate con nuestros especialistas para poder cobrar lo que realmente te corresponde.

Es una forma que utilizan las aplicaciones, para no contratarte. Es una ilegalidad y por ese motivo te corresponde una indemnización por despido. Comentanos tu caso por WhatsApp así te aseoramos de inmediato.

SERVICIO DE TRASLADO GRATUITO

Te ofrecemos la posibilidad de trasladarte en Remis hacia el estudio SIN CARGO